Entretenimiento

La horchata-dona y força al canut

Con la noticia acerca de los poderes excitantes de la horchata en el género masculino y masculina, el Grupo H2O inicia su andadura -nunca mejor dicho- en nuestro diario para profundizar cada semana en la actualidad más rabiosa y rabioso, desde el más estricto rigor informativo/a

LA CHUFA ENCHUFA LA CHUFA / by H2O*

Veamos. Que nos cuentan desde los EEUU que varias -varias no es una, sino varias, eh?- universidades americanas corroboran que enchufa la manguera…, la mandanga (?).

Prodigio de detalle científico. Han gastado más de tres folios para hablar de nuestra chufa valenciana. Y es de agradecer, más en estos días de sopor estival.  Y vienen a contarnos que, además de postre de sobremesa, de merienda y o de alterne de familia y amigos, nuestra horchata es un potente medicamento sexual. ¡Ché que bò!

¿Y que te creías tú?. Por algo los huertanos de la huerta valenciana saludaban con aquello de la “força al canut”, porque es horchata de chufa que enchufa.

-Son todo alegrías: Vigor blanquecino del “mascle” para alegría de la “dona”.

-Son todo ventajas: Viagra refrescante a un leuro el litro en el Mercadona.

-Son todo vitaminas: A ellas les pone besuconas con tanto aumento de testosterona.

Y luego está la estética, siempre tan importante: blanco con blanco, aunque las chufas, las dos, son así cómo de color marrón, ¿no?….

Lo cierto es que, a la habitual visita a los centros de culto del genuíno líquido valenciano en Alboraya, desde este miércoles se han sumado interminables colas de señoras de todas las edades y condición para conseguir el brebaje con el que agasajar a sus parejas después de la cena.

La que menos, “a mí em fiques un litro, bonico”, decían. Pero las hemos visto que llevaban su bidón de 5 litros, su camión cisterna y hasta una manguera con la que hacer conexión directa con su casa. “Ché, que no em falte, xiquet, per favor!”. Que éxito, “quina barbaritat!”

Y ya no hay excusas, ni calor, ni monsergas. Un zumito preparado y fresquito de chufa y “tira pal llit que ja t’u diré jo”, so fartón (Uy!, si esto es de color marroncito con blanco por encima). Todo sea por el fondo de pensiones!!!

 

*H2O es un colectivo de intelectuales, adalides de la cultura aunque venidos a menos que, afortunadamente, nada tiene que ver con Ramoncín.

 

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

Consigue tu polo conmemorativo del Centenario del Valencia CF

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter