Entretenimiento

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece mañana la actuación del actor Pau Blanco

La actuación se realizará a las 22.00 horas en el escenario situado en el lago del Museu de les Ciències

La Ciutat de les Arts i les Ciències continúa el jueves, 28 de julio, con su oferta nocturna en verano. A las 21.00 horas se celebra, en la sala de proyecciones del Hemisfèric, una nueva sesión del planetario en directo ‘Las Nocturnas’. Además, a partir de las 22.00 horas, Pau Blanco ofrecerá su espectáculo ‘Posa’m un barrejat…’ dentro del programa de humor y actuaciones de ‘Les Nits del Museu’.

El actor valenciano Pau Blanco hará un resumen de los mejores momentos de los 15 años de Purna Teatre, de los más atrevidos a los más tiernos, desde los más divertidos a los más “cafres”. La próxima cita de ‘Les Nits del Museu’ será el 4 de agosto, con Óscar Tramoyeres y su actuación ‘Mare no hi ha més que una (gràcies a Déu)’.

Otra de las opciones para las noches de verano en la Ciutat de les Arts i les Ciències son ‘Las Nocturnas’ que se realizan los martes y jueves a las 21.00 horas durante este mes de julio. La cúpula de la sala de proyecciones del Hemisfèric se cubre de miles de estrellas para mostrar de una forma única cómo es el cielo estival en toda su intensidad. Los asistentes contemplan constelaciones, nebulosas y galaxias y conocen de cerca planetas como Júpiter o los increíbles anillos de Saturno. También la música, compuesta por Fabien Aubry, tiene un papel relevante y crea la atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter