Actualidad

El Valencia juega en favor de los afectados por los incendios de junio

La iniciativa fue presentada hoy la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, así como los alcaldes de las zonas afectadas

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, presentaron este miércoles, 27 de julio, en el Ayuntamiento de Carcaixent, el partido de fútbol en beneficio de los municipios valencianos afectados por los incendios del pasado mes de junio. En la presentación también participaron los alcaldes de los municipios afectados. El club valencianista ha habilitado una fila cero para todo aquel que quiera colaborar:

  • IBAN | ES75.2100.3805.3302.0001.0316
  • Cuenta |2100.3805.33.0200010316

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, afirmó que el club está  “contento de estar aquí junto con los alcaldes. Estamos tristes por lo que ocurrió en el mes de junio, porque los incendios nunca son algo bonito de contar. Cuando vimos lo que ocurrió, pensamos en cómo podía ayudar el Valencia CF a todas las poblaciones que han sufrido incendios en los últimos meses. La Ribera Alta debe recuperar todos sus parajes y el Valencia CF ha llegado hasta aquí para poner su grano de arena. Es una pequeña forma de devolverle a la zona de La Ribera y colindantes, el apoyo que demuestran todos los días por los colores del Valencia CF. Vamos a entregar las entradas del partido para que el beneficio sea del 100% vendidas y beneficio neto. Quiero que el día del partido, el campo se llene de gente de las poblaciones afectadas y reivindiquen su patrimonio. Hay que generar un ambiente de unión entre los afectados por los incendios. Espero que toda la gente que acuda al partido, disfrute y se una para reivindicar su patrimonio. Este partido es clave para el Valencia CF y la LFP World Challenge. El Valencia CF y la Ribera Alta crecerán juntos por el futuro de los bosques valencianos”.

En la misma línea, el Presidente de la Diputación Valencia, Jorge Rodríguez, aseguró que “este acto demuestra que cuando los ámbitos deportivos y políticos se unen por una causa, son imparables. Hemos tenido la suerte de encontrarnos con un Valencia CF, que no solo representa a la élite del fútbol sino que también representa a la élite de la sensibilidad social. Quiero dar las gracias a la presidenta, no solo por su implicación con la lucha por la igualdad, sino también por demostrar que el Valencia CF es un club que apoya a las poblaciones afectadas por el incendio. Es una gran muestra que el Valencia gire su mirada hacia nosotros y se implique en este tipo cuestiones. Es una oportunidad de recaudar fondos pero también de demostrar que cuando nos unimos somos imparables. Animo a la gente a participar de este acto, donde la unión y la solidaridad van a ser las principales bases de este partido”.

Por su parte, el concejal de deportes de Carcaixent, Vicente Albelda, agradeció al Valencia CF y a la Diputación de Valencia la implicación directa con esta causa, y El alcalde de Alzira, Diego Gómez indicó: “Estamos halagados por participar de esta fiesta. Que se celebre este evento y que se ayude a todas las poblaciones afectadas por el incendio, demuestra que el Valencia CF está al lado de sus aficionados. Como el Valencia CF, las poblaciones afectadas tienen que renacer de las cenizas del Ave Fénix, para volver a ser lo que años atrás”.

El encuentro, que tendrá lugar en el Luis Suñer Picó de Alzira el próximo 10 de agosto, a partir de las 21:30 horas, lo disputarán el Valencia CF y una selección de los mejores jugadores de Nigeria con precios populares de seis a 10 euros. La recaudación de este sexto partido de preparación de la temporada, organizado en el marco de LaLiga World, se destinará a ayudar a paliar los daños producidos por los graves incendios forestales sufridos el pasado mes de junio en la comarca de La Ribera, La Canal de Navarrés y la Vall d’ Albaida, en especial en el término municipal de Carcaixent, y que calcinaron casi 3.000 hectáreas de bosque. La ayuda será canalizada a los ayuntamientos de los municipios afectados a través de la Diputación de Valencia.

COMPRA TU ENTRADA

•         DEL 22 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO EN TAQUILLAS DE MESTALLA:

De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 10:00 a 14:00 horas

* 30 DE JULIO: De 18 a 21 horas en las taquillas del Estadio Luis Suñer Pico.

•         LOS DÍAS 8, 9 Y 10 DE AGOSTO EN TAQUILLAS DEL ESTADIO LUIS SUÑER PICÓ

*Los niños a partir de 4 años deben disponer de una entrada válida para acceder al estadio

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter