Actualidad

145 kilos de cocaína en el puerto de Valencia

El contenedor parecía sospechoso y se han encontrado 132 pastillas de esta droga en el interior

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, se han incautado en el puerto de Valencia de 132 pastillas de, al parecer, cocaína que arrojaban un peso de unos 145 kilos en un contenedor procedente de Brasil.

Según informa la Policía en un comunicado, los agentes observaron que el contenedor tenía sustituido el precinto original y junto a cinco bolsas en cuyo interior había 132 pastillas, de al parecer, cocaína, había otro precinto que se utilizaría para el posterior cierre del contenedor.

La Policía continúa las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, sin que hasta el momento haya constancia de detenciones

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter