Quema su casa para matar a su exmarido

La mujer ha sido arrestada como supuesta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras provocar supuestamente el incendio en fuego en su casa mientras se encontraban en el interior ella y su inquilino, un hombre de 47 años que ha resultado herido

Una mujer de 46 años ha sido detenida por Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras reconocer que habíainiciado el incendio de su domicilio para matar a su exmarido y al hombre al que había alquilado una habitación de la vivienda y que se encuentra ingresado en la UCI de un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron en Patraix, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados de que se estaba produciendo un incendio y averiguaron que en la vivienda siniestrada vivían dos personas.

El comunicado de la policia rezaba que, tras acceder al domicilio, los agentes auxiliaron y bajaron a dos personas, un hombre y una mujer, que les dijo que había sido ella la que había «pegado fuego a la casa» y añadió: «Quería matar a mi exmarido y al hombre que estaba allí conmigo».

Loading...

Además, según las mismas fuentes, el hombre presentaba cortes en la cara que, supuestamente, le había producido la mujer con un cuchillo y, tras ser atendido por los servicios sanitarios, fue trasladado a un centro hospitalario, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La mujer, que confesó los hechos mientras recibía atención sanitaria, fue trasladada también a un hospital de Valencia para ser asistida de las lesiones que presentaba.

Tras las comprobaciones pertinentes, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa y, tras una inspección ocular en el domicilio, intervinieron un cuchillo y un hacha del dormitorio de la ahora detenida.

Según la Policía, la víctima continúa ingresada en el hospital y la detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del juez, quien decretó su ingreso en prisión

Be the first to comment on "Quema su casa para matar a su exmarido"

Leave a comment

Your email address will not be published.