Actualidad

Quema su casa para matar a su exmarido

La mujer ha sido arrestada como supuesta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras provocar supuestamente el incendio en fuego en su casa mientras se encontraban en el interior ella y su inquilino, un hombre de 47 años que ha resultado herido

Una mujer de 46 años ha sido detenida por Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras reconocer que habíainiciado el incendio de su domicilio para matar a su exmarido y al hombre al que había alquilado una habitación de la vivienda y que se encuentra ingresado en la UCI de un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron en Patraix, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados de que se estaba produciendo un incendio y averiguaron que en la vivienda siniestrada vivían dos personas.

El comunicado de la policia rezaba que, tras acceder al domicilio, los agentes auxiliaron y bajaron a dos personas, un hombre y una mujer, que les dijo que había sido ella la que había “pegado fuego a la casa” y añadió: “Quería matar a mi exmarido y al hombre que estaba allí conmigo”.

Además, según las mismas fuentes, el hombre presentaba cortes en la cara que, supuestamente, le había producido la mujer con un cuchillo y, tras ser atendido por los servicios sanitarios, fue trasladado a un centro hospitalario, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La mujer, que confesó los hechos mientras recibía atención sanitaria, fue trasladada también a un hospital de Valencia para ser asistida de las lesiones que presentaba.

Tras las comprobaciones pertinentes, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa y, tras una inspección ocular en el domicilio, intervinieron un cuchillo y un hacha del dormitorio de la ahora detenida.

Según la Policía, la víctima continúa ingresada en el hospital y la detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del juez, quien decretó su ingreso en prisión

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter