Deportes

Más de 11.000 abonados para el Levante

El club granota regalará a sus actuales abonados el abono de la temporada 2017-18 si el equipo logra ascender a Primera División este curso

El Levante informó de que ha superado los 11.000 abonados para la próxima temporada en Segunda división, según explicaron fuentes del club valenciano.

El Levante, que regalará a sus actuales abonados el abono de la temporada 2017-18 si el equipo logra ascender a Primera División este curso, tiene en marcha una agresiva campaña con precios a partir de 55 euros para los pases en Segunda.

A falta de poco menos de un mes para el inicio de la temporada, el Levante ya ha alcanzado la cifra de 11.000 abonados y está lejos de los cerca de 17.000 que sumó la temporada pasada.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter