Deportes

Más de 11.000 abonados para el Levante

El club granota regalará a sus actuales abonados el abono de la temporada 2017-18 si el equipo logra ascender a Primera División este curso

El Levante informó de que ha superado los 11.000 abonados para la próxima temporada en Segunda división, según explicaron fuentes del club valenciano.

El Levante, que regalará a sus actuales abonados el abono de la temporada 2017-18 si el equipo logra ascender a Primera División este curso, tiene en marcha una agresiva campaña con precios a partir de 55 euros para los pases en Segunda.

A falta de poco menos de un mes para el inicio de la temporada, el Levante ya ha alcanzado la cifra de 11.000 abonados y está lejos de los cerca de 17.000 que sumó la temporada pasada.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter