Valencia

André Gomes se despide de la afición valencianista

André Gomes, que el pasado jueves se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona, se despidió de la afición del Valencia, en una carta abierta que ha publicado en su cuenta de facebook

 

“Darle gracias al VALENCIA CLUB DE FÚTBOL por la oportunidad de vestir su camiseta, de pisar su césped, de conocer el Mestalla. A la estructura, los equipos técnicos, que siempre creyeron en mí y me han motivado para que hiciera mi trabajo con la misma alegría del primer día.

Al cuerpo médico, preparadores físicos, fisioterapeutas, utilleros, responsables de la seguridad, cocineros y cocineras, señoras de la limpieza y a todos los que siempre me han dado todo lo posible para que yo solo pensara en hacer lo que más me gusta en la vida: jugar al fútbol.

A mis compañeros, que me dieron la bienvenida como si yo fuera su familia, que me ayudaron en los buenos momentos pero especialmente en los menos positivos. Os llevo conmigo en mi corazón y os deseo el mayor éxito posible.

A mi familia y amigos, porque siempre han estado ahí para mí.

Y por último, a esta afición… nunca olvidaré como me recibieron, me trataron, me apoyaron, especialmente en los tiempos difíciles. GRACIAS! Valencia se va conmigo en mi corazón!

AMUNT VALENCIA”

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter