Valencia

André Gomes se despide de la afición valencianista

André Gomes, que el pasado jueves se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona, se despidió de la afición del Valencia, en una carta abierta que ha publicado en su cuenta de facebook

 

“Darle gracias al VALENCIA CLUB DE FÚTBOL por la oportunidad de vestir su camiseta, de pisar su césped, de conocer el Mestalla. A la estructura, los equipos técnicos, que siempre creyeron en mí y me han motivado para que hiciera mi trabajo con la misma alegría del primer día.

Al cuerpo médico, preparadores físicos, fisioterapeutas, utilleros, responsables de la seguridad, cocineros y cocineras, señoras de la limpieza y a todos los que siempre me han dado todo lo posible para que yo solo pensara en hacer lo que más me gusta en la vida: jugar al fútbol.

A mis compañeros, que me dieron la bienvenida como si yo fuera su familia, que me ayudaron en los buenos momentos pero especialmente en los menos positivos. Os llevo conmigo en mi corazón y os deseo el mayor éxito posible.

A mi familia y amigos, porque siempre han estado ahí para mí.

Y por último, a esta afición… nunca olvidaré como me recibieron, me trataron, me apoyaron, especialmente en los tiempos difíciles. GRACIAS! Valencia se va conmigo en mi corazón!

AMUNT VALENCIA”

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter