Cultura Entretenimiento

Luz verde al festival Marenostrum

El lugar en el que se ubicará el escenario será la Marina Real de Valencia en lugar del recinto previsto en Alboraia

“El gobierno de la Generalitat, con la mediación de la vicepresidenta, el Ayuntamiento de Valencia, el Consorcio Valencia y la Federacion de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (FOTUR), junto a la dirección de MMF 2016 hemos estado trabajando para hacer realidad y sacar adelante MARENOSTRUM MUSIC FESTIVAL, evento que tendrá lugar en La Marina Sur Juan Carlos I para la celebración definitiva del Marenostrum Music festival los próximos 28, 29 y 30 de Julio”.

Así anunciaba la organización del festival suspendido hace unas semanas su vuelta al ruedo después de la polémica que se había generado.

La organización, a su vez, trata de garantizar que el cartel del evento permanezca intacto, por lo que con el paso de las horas habrá las confirmaciones pertinentes para todos aquellos interesados.

 

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter