Deportes

Julen Lopetegui, nuevo seleccionador de Esapaña

El entrenador vasco, con amplia experiencia en el combinado nacional, llevó a la Sub-21 a alcanzar el campeonato de Europa

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado de manera oficial que Julen Lopetegui será el sustituto de Vicente del Bosque al frente de la selección nacional. El técnico vasco será presentado este jueves a las 18.30 horas en Las Rozas.

Lopetegui llega a la selección española tras un breve periplo de un año y medio en el Oporto, club del que fue cesado en enero de 2016. Antes de su etapa en Portugal, había dirigido en diferentes categorías del combinado nacional, en el Rayo Vallecano y el Real Madrid Castilla.

El técnico vasco, campeón de Europa Sub 21 al mando de la selección, se ha impuesto a otros candidatos que también se habían postulado como Joaquín Caparrós o Michel.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter