El Valencia alcanza un póker de goles en su debut de pretemporada

Alcácer, Rodrigo y Aridai fueron los goleadores durante la noche alemana

http://bcove.me/70lzdxyc

El Valencia CF debutó con un gran triunfo en pretemporada ante el SC Preussen Münster por 2-4, con goles de Paco Alcácer, Rodrigo y Aridai, mientras que el segundo fue del conjunto rival en propia puerta.

Loading...

El Valencia saltó al terreno de juego con muchas ganas de demostrar ese espíritu competitivo que quiere Pako Ayestarán para cada uno de los encuentros que dispute este nuevo Valencia CF. El equipo valencianista, que lució la preciosa segunda equipación adidas con colores negro y naranja, buscó desde el minuto uno el gol. El primero en intentarlo fue Paco Alcácer, con una internada que cortó en última instancia la defensa rival. Y a la siguiente no perdonó el killer valencianista. Tras una buena combinación valencianista, Rodrigo sirvió un pase entre líneas para que Paco Alcácer inaugurara el casillero en esta pretemporada.

Unos minutos después, Ryan hizo una gran intervención tras un córner. Y antes de cumplirse los quince minutos, llegó el segundo, con un tanto de Mangafic en propia puerta. El Münster acortaría distancias, con un gran gol desde fuera del área de Mangafic ante el que nada pudo hacer Ryan. Y antes del descanso Al-Haizameh hacía el segundo rematando a bocajarro ante Ryan.

A los pocos minutos de empezar la segunda parte llegó el tercero del club valenciano, con un auténtico golazo de Rodrigo tras una jugada individual que acabó con un ajustado disparo al palo. Justo entonces empezó a caer un auténtico diluvio en el estadio alemán. Tanto, que el árbitro se vio obligado a detener durante unos minutos el encuentro. Tras la reanudación, el Valencia CF buscó aumentar la distancia, y pronto lo consiguió con un tanto de Aridai, tras un remate de Carlos Soler que tras golpear en el palo quedó muerto en el área. Rafa Mir tuvo el quinto, pero su disparo se estrelló en el larguero. El resultado final fue de 2-4.

Be the first to comment on "El Valencia alcanza un póker de goles en su debut de pretemporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.