Negredo cedido al Middlesbrough hasta el final de la próxima temporada

André Gomes muy cerca del Madrid, De Paul al Udinese y Tropi al Alcorcón

El Valencia CF ha hecho oficial la cesión de Álvaro Negredo al Middlesbrough inglés en dónde jugará la próxima temporada a las órdenes de Aitor Karanka, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo para el préstamo del futbolista.

La cesión de Negredo no incluye ninguna opción de compra, motivo por el que las negociaciones llevaban alargándose varios días, y finalizará el próximo 30 de junio, fecha en la que el atacante español volverá a la disciplina del Valencia.

El técnico del conjunto valencianista, Pako Ayestarán, no contaba con Negredo y el jugador manejaba varias ofertas para decidir su destino, entre ellas una del Espanyol para seguir en LaLiga, pero ha decidido aceptar la propuesta del Middlesbrough y volverá a la Premier League tras su paso por el Manchester City.

André Gomes, De Paul y Tropi

Loading...

Por su parte, el centrocampista internacional portugués André Gomes estaría a punto de firmar por el Real Madrid, a cambio de cerca de 50 millones de euros, según informa el diario valenciano Superdeporte.

Carlos Carbonell 'Tropi'. VCF

Carlos Carbonell ‘Tropi’. VCF

También se ha confirmado este miércoles el traspaso del argentino Rodrigo de Paul al Udinese, club de la Serie A italiana. La operación se cifra en tres millones de euros que ingresará el Valencia por el pase del centrocampista, más un porcentaje por un posible traspaso.

Y otro que puede salir en calidad de traspasado con opción de recompra es el canterano, también centrocampista, Carlos Carbonell ‘Tropi’, que jugaría la próxima temporada en el Alcorcón de La Liga2.

Be the first to comment on "Negredo cedido al Middlesbrough hasta el final de la próxima temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.