Actualidad

Parte hacia Turquía un primer contingente de militares

Desde el Aeropuerto de Manises, Valencia, sale la primera parte del contingente de 76 soldados  para relevar a su predecesor AT III en la Base aérea turca de Incirlik

Familiares y Mandos del RAAA 81 se han despedido, en el Aeropuerto de Manises, Valencia, en la primera rotación del cuarto contingente de la Misión Apoyo a Turquía, deseándoles éxito en el cumplimiento de su cometido y un feliz regreso cuando concluya su misión, dentro de aproximadamente seis meses.

Los componentes de este contingente pertenecen en su mayoría al RAAA 81 de Valencia, completado por personal de otras Unidades del Mando de Artillería Antiaérea de Madrid, Cartagena y Sevilla.

Su misión en la Base Aérea de Incirlik, cercana a la ciudad turca de Adana, será vigilar el espacio aéreo, 24 horas al día, con la Batería antimisil PATRIOT allí desplegada, para incrementar la protección de la población turca ante posibles ataques de misiles.

El sentimiento de los que marchan es de orgullo por representar a España y de responsabilidad por el reto que supone para todos ellos.

Durante una semana efectuarán el relevo en Turquía, y se completará el personal del contingente con un vuelo que partirá, también desde Valencia, en los próximos días.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter