17 de marzo, ¿nueva festividad fallera?

Con el propósito de poder conjugar sus obligaciones laborales y familiares habituales

Desde el consistorio se pueden concretar dos días de festividad local en el calendario laboral del año que viene, en el que una de las celebraciones habituales, la de San Vicente Mártir, caerá en domingo. Así pues, Fuset ha explicado que el año que viene los dos días festivos que establecerá el Ayuntamiento serán el viernes 17 de marzo y el 24 de abril, con motivo de la celebración de San Vicente Ferrer.

Loading...

“Con la decisión del Govern de la Nau de añadir un día festivo a la semana grande de Fallas facilitamos al mismo tiempo que el Consejo Escolar tenga la opción de decretar festivos el 15 y el 16 de marzo”, ha explicado Fuset, para quien sumar un nuevo día festivo en Fallas “facilitará la participación en la fiesta no solo a falleros y falleras, sino a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, y eso es importante porque siempre hemos defendido que las Fallas son una fiesta para toda la ciudad”.

Fuset defenderá en comisión y en sesión plenaria la moción para concretar las dos festividades en el calendario laboral del año que viene.

Be the first to comment on "17 de marzo, ¿nueva festividad fallera?"

Leave a comment

Your email address will not be published.