Actualidad

Air Nostrum, elegida segunda mejor compañía regional de Europa

La compañía que preside Carlos Bertomeu subió en 2015 un 3% la facturación hasta los 415 millones y el número de operaciones creció un 6% hasta los 75.951 vuelos y los 4,01 millones de pasajeros (+6%)

La compañía valenciana Air Nostrum ha sido elegida por la consultora londinense Skytrax como la segunda mejor compañía regional europea en los World Airline Awards 2016 -anunciados en el Salón Aeronáutico de Farnborough-, por segundo año consecutivo, sólo superada por la compañía griega Aegean Airlines.

Para elaborar este ranking, la consultora evalúa 41 parámetros en tres áreas diferentes de la operativa, con más de 19 millones de encuestas realizadas a los pasajeros de 280 aerolíneas de 104 países.

Las áreas evaluadas son la experiencia de los clientes en los aeropuertos, la percepción de los pasajeros sobre el diseño y la ejecución del servicio a bordo, y la profesionalidad y formación del personal de cabina.

Iberia y Air Nostrum son además, las únicas aerolíneas españolas que han ingresado en el exclusivo ranking ‘TOP 100’ del año 2016, que mide la excelencia en el servicio a los pasajeros entre las principales aerolíneas de todo el mundo.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter