Verano de cine

Cinco estrenos de Hollywood para refrescarse en las calurosas noches estivales

 

Manuel L. Hermoso / CON PALOMITAS Y A LO LOCO

Como en cada época estival Hollywood suele reservar algunos de los estrenos más esperados y jugosos, siendo junto a Navidad, los meses más propensos a registrar los mayores taquillazos del año. Aquí van las cinco mejores propuestas para combatir el calor con un refresco refugiado en una acogedora sala de cine:

«Jason Bourne», Estreno 29-7. Llega la quinta entrega del ex espía con amnesia que tanto ha influido en el cine de acción de la ultima década (en especial en la serie Bond con Daniel Craig) en la que Matt Damon regresa tras su ausencia en el film anterior y de nuevo con Peter Greengrass como director. Una garantía de éxito.

«Star Trek. Más allá», Estreno 19-8. Los trekies están de suerte con esta tercera entrega de la rejuvenecída saga galáctica que revitalizó JJ Abraams (en esta ocasión solo productor). Las primeras críticas en Estados Unidos han sido entusiastas a favor de esta trepidante cinta de luto por la trágica muerte de uno de sus protagonistas.

Loading...

«Escuadrón suicida», Estreno 3-8. Tras las críticas recibidas contra «Batman vs Superman. El amanecer de la Justicia», la Warner presenta su gran puesta del verano, una especie de «Doce del patibulo» de superhéroes «malos» con la que Will Smith busca revitalizar su alicaída carrera
y que tiene al nuevo Jocker tatuado de Jared Leto como gran atracción.

«Cazafantasmas», Estreno 12-8. Remake con mujeres de la mítica película de los 80, que seguro que dado el carisma que tuvieron en 1984 Bill Murray, Harold Ramis y Dan Aykroyd , la belleza de Sigourney Weaver y el talento de Iván Reitman como director, tendrá imposible de igualar a la original. Curiosa.

«Café society», Estreno 26-8. La última entrega del gran Woody Allen se espera como siempre con expectación. Con el actor de moda Jerry Eissenberg (haciendo de Allen) y las hermosas Blake Lively y Kristen Stewart, algunos la han catalogado como de lo mejor del director en los últimos años .Tras su paso con aplauso de la crítica por Cannes, a finales de verano el público español tiene la palabra.

@ialwilder

Be the first to comment on "Verano de cine"

Leave a comment

Your email address will not be published.