Valencia

Incendio en un hotel en el Paseo de la Alameda

El siniestro comenzó en la sexta planta del establecimiento hotelero

El incendio en el Hotel SH Valencia Palace, en el número 32 del Paseo de la Alameda de Valencia, ha obligado al desalojo en plena madrugada de sus 219 huéspedes.

El fuego, que se ha originado a las 5.46 horas en la sauna de la sexta planta, ha provocado una gran humareda, lo que provocó la evacuación todas las personas, trabajadores y clientes, que se encontraban en el edificio, que han permanecido a las puertas del hotel durante unas horas hasta que han sido instalados en el restaurante, ya que a primera hora de la mañana todavía no habían podido volver a sus habitaciones.

Una persona, vecina del edificio contiguo, ha sido atendida por inhalación de humo y trasladada al Hospital Clínico, mientras que uno de los clientes ha sufrido heridas leves en la cara durante el desalojo.
Hasta el lugar se han trasladado bomberos del Parque Norte y del Parque Central de Valencia.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter