Valencia

Valencia-Las Palmas, primer partido de LaLiga 2016-2017

El conjunto valencianista concluirá el campeonato en Mestalla ante el Villarreal, el 21 de mayo

El histórico Unión Deportiva Las Palmas será el rival del Valencia CF en la primera jornada de LaLiga del fin de semana del 20/21 de agosto en choque que se disputará en Mestalla en el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este viernes, 15 de julio.

Última jornada de LaLiga 2016-2017 / RFEF
Última jornada de LaLiga 2016-2017 / RFEF

El cuadro de Ayestarán cerrará la competición también en Mestalla, el 21 de mayo de 2017 ante el Villarreal CF. El Club ha estado representado en la Asamblea General por la presidenta, Layhoon Chan.

El conjunto ‘blanquinegre’ se enfrentará al FC Barcelona en casa el 23 de octubre, en la novena jornada y viajará a la ciudad condal el 19 de marzo, en plena semana fallera. El Valencia recibirá al Real Madrid el 18 de diciembre en la jornada 16 y visitará el Santiago Bernabéu el 30 de abril en la jornada 35.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter