Más de 12.000 aficionados dan la bienvenida a Nani en Mestalla

El Camp de Mestalla se vistió con sus mejores galas para ver en directo en la tarde de este jueves, 14 de julio, la espectacular presentación de Luis Carlos Almeida da Cunha ‘Nani’ como nuevo jugador del Valencia CF para las tres próximas temporadas

Más de 12.000 aficionados se dieron cita en el coliseo de la Avenida de Suecia para dar la calurosa y emotiva bienvenida al flamante campeón de Europa, quienes disfrutaron ya del internacional portugués con la equipación del conjunto de Mestalla.

A las 20.30 horas y con una enorme expectación, Nani salió al césped y agradeció de corazón la masiva respuesta de sus nuevos seguidores en el día de su presentación oficial, y se sintió muy orgulloso de ver cómo las gradas de Tribuna y Anfiteatro y otras zonas laterales de su estadio se llenaron para festejar con él su compromiso con el Valencia CF.

Además, sus apasionados seguidores valencianistas le agradecieron su fuerte apuesta por el equipo blanquinegro pese a contar con ofertas mucho más importantes económicamente. Y es que Nani, tras conocer el interés del club de Mestalla, ya no quiso escuchar ninguna propuesta más.

En su presentación Nani fue claro y sincero. «Es un día muy especial para mí. Estoy feliz de estar en un gran club y espero ser lo durante muchos años en el Valencia CF. Agradezco a Suso (García Pitarch) y a Kim Koh el interés en mi fichaje y ahora sólo espero devolver esa confianza con trabajo, esfuerzo y goles».

Tras la rueda de prensa ante los medios de comunicación e invitados, fue el turno de la afición y de Nani. De que el nuevo valencianista sintiera en su piel la pasión al pisar el terreno de juego y comprobar como ruge la grada que coreó di nombre y una y otra vez. «No tengo palabras para decir cómo me siento».

Un pasillo formado de treinta niños dio la bienvenida al luso, que ocupó su puesto en el centro del campo para desvelar un secreto. Una vez se quitó la chaqueta Adidas del chándal oficial de la plantilla, Nani mostró lo bien que le sienta la elástica valencianista y de paso mostró uno de los secretos mejor guardados. El dorsal que va a lucir defendiendo nuestros colores. Y no es otro que el 17, dorsal que ya lució en el Manchester United y también en su selección. Un número que seguro le da mucha suerte en su nuevo equipo.

Loading...

«Es un número que he llevado siempre en mi carrera. Le agradezco a Rodrigo que me lo haya dejado. Por eso me siento tan feliz de estar en el Valencia CF».

Posteriormente, el flamante campeón de Europa valencianista pudo disfrutar de un espectáculo de Capoeira e incluso demostró sus dotes en esta danza típica brasileña. También contestó a las preguntas de los más peques. A una de ellas afirmó que «espera dar muchas alegrías a la afición y al club. Lo voy a dar todo por este club». El primer gol se lo dedicará a su hijo y a su esposa.

A reglón seguido vio un video de sus intensas primeras horas en Valencia, recibió un pequeño homenaje por su título continental. De las manos del mítico ex jugador y actual miembro del Consejo Asesor, Juan Cruz Sol, Nani recibió una placa conmemorativa por ese galardón y toda la afición pudo disfrutar de sus mejores momentos en la Eurocopa en un emotivo vídeo.

Poco a poco se acercaba el final, pero todavía quedaban muchas sorpresas. Y es que diez aficionados ganaron su elástica de esta temporada con un vale que estaba colocado bajo del asiento y pudieron bajar hasta el terreno de juego para que la estrella internacional se las firmara en el día de su presentación.

Con varios ‘Amunt Valencia’  Nani contestaba a su afición y el presentador del acto, Josep Rovira, de VCF Ràdio, narró un futuro gol del internacional luso ante el delirio de los miles de valencianistas que se dieron cita en Mestalla y encima cuando envió balones a la grada.

La guinda al acto la puso el patrocinador valencianista Volkswagen. Dionisio López, director ejecutivo de Levante Wagen, entregó las llaves del nuevo vehículo de la firma que acompañará a Nani en su gran aventura en el Valencia CF.

Be the first to comment on "Más de 12.000 aficionados dan la bienvenida a Nani en Mestalla"

Leave a comment

Your email address will not be published.