Entretenimiento Valencia

II Edición del ‘Gelato Festival’ en Valencia

El Gelato Festival es el concurso más importante dedicado al helado a la italiana. Un jurado técnico de expertos y un jurado popular premiarán el mejor sabor de cada etapa hasta proclamar, en la etapa final, el mejor helado europeo

Valencia está de enhorabuena, es el único lugar en el país donde el ‘Gelato Festival’ recala. Desde el día 15 al 17 en la playa de la Malvarrosa en horario de 17:00 a 01:00.

Se trata de un festival itinerante que, durante 5 meses, viaja por Italia y por Europa deteniéndose en 9 ciudades. Su principal característica son tres foodtrucks, creados para el festival: un obrador, un espacio para eventos y un lugar para  degustar.

Además, habrá un concurso en el que los maestros heladeros competirán presentando sabores nuevos y originales. Por turnos presentarán sus creaciones durante los tres días de evento y los votos del jurado (mérito técnico y popularidad) elegirán al ganador, el cual pasará a participar en la final europea del Gelato Festival en Florencia, la cuna del Renacimiento y del helado.

También se llevará a cabo un showcooking en el que los maestros heladeros presentarán sus sabores e incluirán temas que se remontan a la historia del helado, temas de gastronomía del helado y cursos para niños que ilustran cada uno de los aspectos del arte del maestro del

La entrada es libre pero si quieres probar algún helado tendrás que adquirir la GelatoCard a través de las siguientes plataformas:

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter