Actualidad

González Pons: ‘la unidad entre los europeos es el único camino para acabar con el terrorismo’

El vicepresidente del Grupo PPE en el Parlamento Europeo condenó enérgicamente el ataque de Niza

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, condenó firmemente el atentado de anoche en Niza y aseguró que “la unidad y la colaboración entre los europeos es el único camino para acabar con el terrorismo”.

El Vicepresidente del Grupo PPE en el Parlamento Europeo expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y su deseo de una pronta recuperación a los heridos.

“Este salvaje atentado, como los ocurridos en los últimos meses, es un ataque no solo contra Francia sino contra nuestro sistema de valores democráticos y de libertades. Por eso, solo trabajando unidos conseguiremos acabar con la lacra del terrorismo”, aseguró.

“Debemos reforzar la cooperación entre los países de la UE a todos los niveles, en particular el intercambio de información entre los cuerpos de seguridad y las autoridades judiciales”, dijo González Pons.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter