Actualidad Valencia

La Policía de la Generalitat localiza en Valencia a un bebé recién nacido que había sido arrojado a un contenedor

El bebé, que se encontraba en el interior de un bolso, ha sido trasladado por una patrulla de la Policía Autonómica hasta el Hospital La Fe de Valencia

La Policía de la Generalitat ha localizado en el interior de un contenedor ubicado en la C/Correos de Valencia un bebé recién nacido que ha sido trasladado al Hospital La Fe para que le efectúen los reconocimientos de salud oportunos.

La unidad del Grupo de Intervención en Emergencias de la Policía Autonómica ha sido alertada por el Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias que, a través del teléfono 112, ha recibido esta tarde, cerca de las 17:00 horas, varias llamadas alertando de que se escuchaban llantos en dicha ubicación.

Una vez allí, los agentes se han dirigido a unos testigos que les han indicado de dónde procedían los sonidos que les habían llamado la atención. Cuando han procedido a inspeccionar el contenedor han hallado al bebé en el interior de un bolso. Según han relatado los agentes de la Policía de la Generalitat, el bebé estaba lavado y con el cordón umbilical cortado. Una vez comprobado este punto, se han dirigido al Hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado en la unidad de neonatos.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter