Valencia

Monólogo de María Juan dentro de ‘Les Nits del Museu’

Este jueves, 22.00 horas, en el anillo perimetral del Hemisfèric

A las 21.00 horas se celebra, en la sala de proyecciones del Hemisfèric, una nueva sesión del planetario en directo ‘Las Nocturnas’. Además, a partir de las 22.00 horas, la actriz María Juan ofrecerá su espectáculo ‘Mare meua…’ dentro del programa de humor y actuaciones de ‘Les Nits del Museu’.

El trabajo, el amor, la suegra y la paella del domingo. La corrupción, la crisis, los mensajes de voz. La vida de actriz, la vida en la capital, la reciente vida de madre.., en definitiva, cosas de la vida. María Juan realizará mañana desde el el anillo perimetral del Hemisfèric un repaso por sus viejos, nuevos, pequeños y grandes éxitos. La próxima cita de ‘Les Nits del Museu’ será el 21 de julio a cargo del mentalista Toni Pons que mantendrá a los espectadores pegados a la silla con su actuación titulada ‘Tu otro yo’.

Otra de las opciones para las noches de verano en la Ciutat de les Arts i les Ciències son ‘Las Nocturnas’ que se realizan los martes y jueves a las 21.00 horas durante este mes de julio. La cúpula de la sala de proyecciones del Hemisfèric se cubre de miles de estrellas para mostrar de una forma única cómo es el cielo estival en toda su intensidad. Los asistentes contemplan constelaciones, nebulosas y galaxias y conocen de cerca planetas como Júpiter o los increíbles anillos de Saturno. También la música, compuesta por Fabien Aubry, tiene un papel relevante y crea la atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter