Entretenimiento

El Ministerio del Tiempo y Vis a Vis, las series españolas mejor valoradas entre el público valenciano

El Colmado de la Rivera celebró la fiesta de las series, un evento para descubrir cuáles han sido las series y los actores preferidos

Los Soprano y El Ministerio del Tiempo han sido las triunfadoras de la fiesta de las series que organizó El Colmado de la Rivera. La primera cita en la se valoró las ficciones e interpretaciones nacionales e internacionales, sin olvidar el panorama valenciano. Bryan Cranston como mejor actor (protagonista de ‘Breaking Bad’) y Glenn Close como mejor actriz (protagonista de ‘Damages’) de series internacionales. Javier Cámara como mejor actor y Concha Velasco como mejor actriz de series nacionales. ‘Sin vida propia’ resultó ganadora en el apartado de webseries valencianas.
La opinión de los analistas de televisión Mikel Labastida y Mariola Cubells coinciden en destacar ‘El Ministerio del Tiempo’ como mejor serie española, pero apuntan otros títulos. ‘Mad Men’ y ‘A dos metros bajo tierra’ mejor serie extranjera.

Destacan las actuaciones extranjeras de James Nesbit por ‘The Missing’, Julianna Margulies por ‘The Good Wife’, Bryan Cranston por ‘Breaking Bad’, y Robin Wright por ‘House of Cards’. A nivel nacional apuestan por Raúl Arévalo de ‘La Embajada’, Paco León y Carmen Machi de ‘Aída’ y Aura Garrido de ‘El Ministerio del Tiempo’. ‘Cabanyal Z’ es la ganadora según los expertos.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter