Entretenimiento

El Ministerio del Tiempo y Vis a Vis, las series españolas mejor valoradas entre el público valenciano

El Colmado de la Rivera celebró la fiesta de las series, un evento para descubrir cuáles han sido las series y los actores preferidos

Los Soprano y El Ministerio del Tiempo han sido las triunfadoras de la fiesta de las series que organizó El Colmado de la Rivera. La primera cita en la se valoró las ficciones e interpretaciones nacionales e internacionales, sin olvidar el panorama valenciano. Bryan Cranston como mejor actor (protagonista de ‘Breaking Bad’) y Glenn Close como mejor actriz (protagonista de ‘Damages’) de series internacionales. Javier Cámara como mejor actor y Concha Velasco como mejor actriz de series nacionales. ‘Sin vida propia’ resultó ganadora en el apartado de webseries valencianas.
La opinión de los analistas de televisión Mikel Labastida y Mariola Cubells coinciden en destacar ‘El Ministerio del Tiempo’ como mejor serie española, pero apuntan otros títulos. ‘Mad Men’ y ‘A dos metros bajo tierra’ mejor serie extranjera.

Destacan las actuaciones extranjeras de James Nesbit por ‘The Missing’, Julianna Margulies por ‘The Good Wife’, Bryan Cranston por ‘Breaking Bad’, y Robin Wright por ‘House of Cards’. A nivel nacional apuestan por Raúl Arévalo de ‘La Embajada’, Paco León y Carmen Machi de ‘Aída’ y Aura Garrido de ‘El Ministerio del Tiempo’. ‘Cabanyal Z’ es la ganadora según los expertos.

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter