Entretenimiento

El Ministerio del Tiempo y Vis a Vis, las series españolas mejor valoradas entre el público valenciano

El Colmado de la Rivera celebró la fiesta de las series, un evento para descubrir cuáles han sido las series y los actores preferidos

Los Soprano y El Ministerio del Tiempo han sido las triunfadoras de la fiesta de las series que organizó El Colmado de la Rivera. La primera cita en la se valoró las ficciones e interpretaciones nacionales e internacionales, sin olvidar el panorama valenciano. Bryan Cranston como mejor actor (protagonista de ‘Breaking Bad’) y Glenn Close como mejor actriz (protagonista de ‘Damages’) de series internacionales. Javier Cámara como mejor actor y Concha Velasco como mejor actriz de series nacionales. ‘Sin vida propia’ resultó ganadora en el apartado de webseries valencianas.
La opinión de los analistas de televisión Mikel Labastida y Mariola Cubells coinciden en destacar ‘El Ministerio del Tiempo’ como mejor serie española, pero apuntan otros títulos. ‘Mad Men’ y ‘A dos metros bajo tierra’ mejor serie extranjera.

Destacan las actuaciones extranjeras de James Nesbit por ‘The Missing’, Julianna Margulies por ‘The Good Wife’, Bryan Cranston por ‘Breaking Bad’, y Robin Wright por ‘House of Cards’. A nivel nacional apuestan por Raúl Arévalo de ‘La Embajada’, Paco León y Carmen Machi de ‘Aída’ y Aura Garrido de ‘El Ministerio del Tiempo’. ‘Cabanyal Z’ es la ganadora según los expertos.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter