Valencia

Barragán y Piatti dejan el Valencia

El club hace buen negocio con el lateral que jugará en el Middlesbrough, mientras Piatti recala en el Espanyol de Quique

El lateral Antonio Barragán viajará a Middlesbrough para ser  jugador del equipo inglés que entrena Aitor Karanka, una vez supere la pertinente revisión médica.

El futbolista andaluz firmará por las próximas tres temporadas. El Valencia se embolsará 2,7 millones de euros por la operación.

Los dos clubs negocian ahora la salida de Álvaro Negredo, que podría hacerse oficial a lo largo de esta misma semana.

Pablo Piatti

El acuerdo entre el RCD Espanyol y el Valencia CF ya es un hecho y Piatti formará parte de la plantilla que dirige Quique Sánchez Flores para la temporada 2016-2017.

Parte decisiva en la operación ha sido precisamente la insistencia el técnico ex valenciansita, que ha demostrado mucho interés en la contratación del exterior argentino.

Piatti podría viajar este mismo jueves a Barcelona para pasar revisión médica e incorporarse a la pretemporada del club catalán.

print
Comentarios

Buenos días


El milagro no es que haya llegado a la meta. El milagro es que haya tenido el valor para comenzar.-John Bingham.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’


La 18º edición de 'València Cuina Oberta' comienza este jueves con diez días de menús de alta cocina a base de productos locales de temporada a precios populares: 20 euros a mediodía y 30 para cenar, con un suplemento de 15 euros para los restaurantes de la ciudad que cuentan con Estrella Michelin. El certamen gastronómico ofrece hasta el próximo domingo 29 de abril la posibilidad de degustar platos originales y de autor a precio cerrado en 60 establecimientos de la capital del Turia, recuerda Turismo Valencia en un comunicado.
.
elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter