Valencia

Barragán y Piatti dejan el Valencia

El club hace buen negocio con el lateral que jugará en el Middlesbrough, mientras Piatti recala en el Espanyol de Quique

El lateral Antonio Barragán viajará a Middlesbrough para ser  jugador del equipo inglés que entrena Aitor Karanka, una vez supere la pertinente revisión médica.

El futbolista andaluz firmará por las próximas tres temporadas. El Valencia se embolsará 2,7 millones de euros por la operación.

Los dos clubs negocian ahora la salida de Álvaro Negredo, que podría hacerse oficial a lo largo de esta misma semana.

Pablo Piatti

El acuerdo entre el RCD Espanyol y el Valencia CF ya es un hecho y Piatti formará parte de la plantilla que dirige Quique Sánchez Flores para la temporada 2016-2017.

Parte decisiva en la operación ha sido precisamente la insistencia el técnico ex valenciansita, que ha demostrado mucho interés en la contratación del exterior argentino.

Piatti podría viajar este mismo jueves a Barcelona para pasar revisión médica e incorporarse a la pretemporada del club catalán.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter