Ya hay fecha de presentación para Nani y Medrán

La operación renove del Valencia C.F comienza con la presentación de los nuevos fichajes 

En un comunicado oficial el club de Mestalla señala que el luso, eljueves tarde en Mestalla, y el cordobés, elviernes al mediodía en el Parador Nacional de El Saler.

El estadio valencianista abrirá sus puertas a las 20 horas para que los aficionados puedan dar la bienvenida al campeón de Europa. Este jueves, 14 de julio, a partir de las 19:15 horas, el Camp de Mestalla acogerá la rueda de prensa de presentación del flamante campeón de Europa con Portugal Luis Carlos Almeida da Cunha ‘Nani’ como nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol.

Loading...

Una vez terminada su presentación ante los medios de comunicación, llegará el momento, a partir de las 20:00 horas, en el que Nani saltará al césped para que todos los valencianistas puedan darle la bienvenida y verle en directo con su nueva camiseta. El estadio abrirá sus puertas a las 19.30 horas para el acceso de todos los aficionados.

Por otra parte, este viernes, 15 de julio, será el turno de la presentación oficial del centrocampista Álvaro Medrán en el Parador Nacional de El Saler, en un acto para los medios de comunicación.

Be the first to comment on "Ya hay fecha de presentación para Nani y Medrán"

Leave a comment

Your email address will not be published.