Valencia

Ya hay fecha de presentación para Nani y Medrán

La operación renove del Valencia C.F comienza con la presentación de los nuevos fichajes 

En un comunicado oficial el club de Mestalla señala que el luso, eljueves tarde en Mestalla, y el cordobés, elviernes al mediodía en el Parador Nacional de El Saler.

El estadio valencianista abrirá sus puertas a las 20 horas para que los aficionados puedan dar la bienvenida al campeón de Europa. Este jueves, 14 de julio, a partir de las 19:15 horas, el Camp de Mestalla acogerá la rueda de prensa de presentación del flamante campeón de Europa con Portugal Luis Carlos Almeida da Cunha ‘Nani’ como nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol.

Una vez terminada su presentación ante los medios de comunicación, llegará el momento, a partir de las 20:00 horas, en el que Nani saltará al césped para que todos los valencianistas puedan darle la bienvenida y verle en directo con su nueva camiseta. El estadio abrirá sus puertas a las 19.30 horas para el acceso de todos los aficionados.

Por otra parte, este viernes, 15 de julio, será el turno de la presentación oficial del centrocampista Álvaro Medrán en el Parador Nacional de El Saler, en un acto para los medios de comunicación.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter