Valencia

Ya hay fecha de presentación para Nani y Medrán

La operación renove del Valencia C.F comienza con la presentación de los nuevos fichajes 

En un comunicado oficial el club de Mestalla señala que el luso, eljueves tarde en Mestalla, y el cordobés, elviernes al mediodía en el Parador Nacional de El Saler.

El estadio valencianista abrirá sus puertas a las 20 horas para que los aficionados puedan dar la bienvenida al campeón de Europa. Este jueves, 14 de julio, a partir de las 19:15 horas, el Camp de Mestalla acogerá la rueda de prensa de presentación del flamante campeón de Europa con Portugal Luis Carlos Almeida da Cunha ‘Nani’ como nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol.

Una vez terminada su presentación ante los medios de comunicación, llegará el momento, a partir de las 20:00 horas, en el que Nani saltará al césped para que todos los valencianistas puedan darle la bienvenida y verle en directo con su nueva camiseta. El estadio abrirá sus puertas a las 19.30 horas para el acceso de todos los aficionados.

Por otra parte, este viernes, 15 de julio, será el turno de la presentación oficial del centrocampista Álvaro Medrán en el Parador Nacional de El Saler, en un acto para los medios de comunicación.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, ha desvelado este viernes que van a financiar un estudio que analizará "todas las alternativas razonables posibles" para crear un corredor que conecte "directamente" los puertos de Valencia y Sagunt, el conocido como acceso norte. La solución en cualquier caso pasará por un túnel, ya sea "bajo tierra o bajo el mar", que evite que la ciudad se vea afectada por la afluencia de camiones. Así lo ha anunciado tras el Consejo de Administración del Puerto, en una rueda de prensa en la que también ha estado el alcalde de Valencia, Joan Ribó. El edil ha reiterado su oposición "categórica" a un acceso norte "por superficie" que afecte a los barrios de los distritos marítimos, por lo que ha celebrado que esta opción ya "no se contemple".(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter