Entretenimiento

Venus en Leo y sus posibles efectos

Venus va a entrar en Leo este día 12 en el signo de Leo y lo irá recorriendo hasta el 5 de agosto

Adela Ferrer / Astróloga

Venus, el planeta que simboliza el amor, la alegría y el arte, entrará el día 12 en el signo de Leo y lo irá recorriendo hasta el 5 de agosto. En el brillante signo de Leo, Venus es fastuosa, ardiente y, sobre todo, muy romántica; adora los galanteos emocionantes y un punto dramáticos y sobre todo, espera el aplauso.

Durante su estancia en Leo, los nativos de los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) gozarán de unas semanas más alegres y tranquilas en las que dispondrán de tiempo para mejorar su imagen y su estética, disfrutarán situaciones románticas y recibirán halagos o regalos; su estado general de salud también irá a mejor y hallarán al doctor que les alivie o encontrarán las mejores terapias para sus males físicos o anímicos.

Sin embargo, los nativos de algunos de los signos fijos (Tauro, Escorpio y Acuario) pueden verse en la obligación de asistir a una fiesta a la que no desean acudir, de tener que hacer un regalo demasiado costoso y, además, tenderán a gastar y a derrochar en caprichos.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter