Cultura Entretenimiento

Rice Music Festival, un nuevo festival para Sueca

Nace un nuevo festival de música bajo el lema de “La música electrónica regresa a su cuna en Valencia”

‘Rice Music Festival’, ese ha sido el nombre elegido para una nueva fecha en el calendario de todos los amantes de los festivales, haciendo honor a la gran tradición arrocera de la Comunidad. Valencia quiere convertirse en un punto de referencia en cuanto a esta modalidad de cultura se refiere.

El festival tendrá lugar el 10 de septiembre, en horario de 19:30 a 07:30 de la mañana, en plena celebración de las Fiestas Mayores del pueblo. El lugar elegido será el Recinto Festivo de Sueca, ubicado en el parking del Centro Comercial Sueca Parc, en el kilómetro 10 de la carretera CV-515.

De la producción técnica se encargarán profesionales con una larga trayectoria en el sector, que montarán un equipo de sonido de primera calidad con 80.000 vatios. Además artistas falleros locales crearán una fantasía visual para decorar el escenario.

Aunque aún no se ha cerrado el cartel musical, este festival promete largas horas de duración y buena música: sonidos EDM (música electrónica comercial) y Techno (género más underground).

Pau Roselló, regidor de Fiestas del Ayuntamiento de Sueca y uno de los artífices del proyecto ha explicado: “Rice Music Festival es una apuesta cultural y musical de largo plazo que mezcla tradición y modernidad, que recoge la identidad del pueblo y su vínculo con la cultura del arroz, y también su importante papel en el desarrollo de la música electrónica en la Comunidad Valenciana. Uniendo esos dos ingredientes, queremos crear un festival de calidad que proyecte la imagen de Sueca y sea un foco de atracción de visitantes y aficionados al género”.

Venta de entradas:

Online: http://bit.ly/RiceMusicFestival
Casal Jove Sueca: Carrer de Pepe Montó, 5
Tourist Info Sueca: Carrer del Vall, 10
Punto itinerante Tourist Info: Paseo Marítimo, Les Palmeres (Sueca)

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter