Actualidad Valencia

Parques y jardines

Ocho peones y otros ocho peones especialistas en jardinería trabajarán durante los tres próximos meses para garantizar durante el período estival el nivel habitual del servicio de mantenimiento de los parques y los jardines de la ciudad de València

Las contrataciones se han hecho mediante una bolsa pública de empleo en un proceso abierto y transparente. El mismo procedimiento se seguirá para cubrir las bajas por vacaciones o los refuerzos necesarios en otras épocas del año, como Navidad o la semana de Fallas, cuando se solían pagar horas extras, con el gasto extraordinario que ello conllevaba para las arcas públicas.

“Con estas contrataciones cubrimos bajas por necesidades imperiosas y optimizamos los trabajos para dignificar unos espacios públicos tan importantes para nuestra ciudad como sus parques y sus jardines. Tal vez los responsables políticos anteriores se dedicaban a otras cosas menos beneficiosas para la ciudadanía que la gestión de sus espacios públicos, pero este equipo de gobierno tiene muy claro que la prioridad es la ciudadanía de València y que esta merece vivir en una ciudad más acogedora y cuidada”, ha añadido Pilar Soriano, concejala delegada de Parques y Jardines.

 

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter