Actualidad Valencia

Parques y jardines

Ocho peones y otros ocho peones especialistas en jardinería trabajarán durante los tres próximos meses para garantizar durante el período estival el nivel habitual del servicio de mantenimiento de los parques y los jardines de la ciudad de València

Las contrataciones se han hecho mediante una bolsa pública de empleo en un proceso abierto y transparente. El mismo procedimiento se seguirá para cubrir las bajas por vacaciones o los refuerzos necesarios en otras épocas del año, como Navidad o la semana de Fallas, cuando se solían pagar horas extras, con el gasto extraordinario que ello conllevaba para las arcas públicas.

“Con estas contrataciones cubrimos bajas por necesidades imperiosas y optimizamos los trabajos para dignificar unos espacios públicos tan importantes para nuestra ciudad como sus parques y sus jardines. Tal vez los responsables políticos anteriores se dedicaban a otras cosas menos beneficiosas para la ciudadanía que la gestión de sus espacios públicos, pero este equipo de gobierno tiene muy claro que la prioridad es la ciudadanía de València y que esta merece vivir en una ciudad más acogedora y cuidada”, ha añadido Pilar Soriano, concejala delegada de Parques y Jardines.

 

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter