Deportes

El Levante presenta su nueva equipación

El equipo granota presentó en la sala Auditorium del Veles e Vents la nueva equipación Macron para esta temporada 2016/17.

El jugador del Levante, Pedro López, ha sido el modelo de la primera equipación, que supone el regreso a los orígenes blaugrana del club. La camiseta contará con el cuello estilo polo de distinto material al resto del equipaje, con medias con franjas horizontales blaugrana y el pantalón en color azul.

Morales ha presentado la segunda equipación, la cual rinde homenaje al mar. El color predominante es el azul claro, que se verá complementado con una franja granate horizontal en la camiseta. Un detalle que también podrá apreciarse tanto en el pantalón como en las medias. Otra de las novedades de esta equipación es el cuello estilo “coreano” con detalles azulgranas, a diferencia del polo de la camiseta que el club utilizará como local.

Guiño a la bandera Valenciana

Quico Catalán, presidente del club, ha comunicado que el Levante no abandonará la camiseta de la senyera que ya lució la temporada pasada. Hacia el 9 de octubre está previsto que vea la luz una tercera equipación que rendirá homenaje a la bandera de la Comunitat Valenciana.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter