El equipo granota presentó en la sala Auditorium del Veles e Vents la nueva equipación Macron para esta temporada 2016/17.
El jugador del Levante, Pedro López, ha sido el modelo de la primera equipación, que supone el regreso a los orígenes blaugrana del club. La camiseta contará con el cuello estilo polo de distinto material al resto del equipaje, con medias con franjas horizontales blaugrana y el pantalón en color azul.
Morales ha presentado la segunda equipación, la cual rinde homenaje al mar. El color predominante es el azul claro, que se verá complementado con una franja granate horizontal en la camiseta. Un detalle que también podrá apreciarse tanto en el pantalón como en las medias. Otra de las novedades de esta equipación es el cuello estilo «coreano» con detalles azulgranas, a diferencia del polo de la camiseta que el club utilizará como local.
Guiño a la bandera Valenciana
Quico Catalán, presidente del club, ha comunicado que el Levante no abandonará la camiseta de la senyera que ya lució la temporada pasada. Hacia el 9 de octubre está previsto que vea la luz una tercera equipación que rendirá homenaje a la bandera de la Comunitat Valenciana.
Agregar comentario