Cultura Valencia

Chambao canta a Valencia

La cantante malagueña voz de Chambao presenta esta noche en los Jardines de Viveros su nuevo álbum ‘Nuevo Ciclo’

Como parte del cartel musical de los Conciertos de Viveros, programados en la Gran Fira de València, el grupo malagueño bandera del flamenco-chill out propone a los valencianos un escaparate de música con sabor a sur.

La apertura de las puertas será a las 19:30, siendo las 20:00 horas el momento en el que las partituras suenen para la ciudad del Turia. El precio de la entrada anticipada será de 25€, 30€ para aquellos rezagados que lo hagan en taquilla.

Nuevo Ciclo‘ salió a la venta el pasado mes de abril, inaugurando una nueva etapa en la carrera del proyecto de Lamari, como se conoce a la cantante del grupo. Este trabajo y ‘Camino libre‘, su primer single, son un “primer paso perfecto para comenzarla, una declaración de intenciones”, ha señalado la productora en un comunicado.

Con las referencias en su letra, Lamari pretende hablar en esta canción de “una pérdida de identidad y una posterior recuperación de mi yo, sin importarme el qué dirán. Soy así y me acepto”, cuenta la malagueña. “Es cierto que he tenido y tengo una crisis, pero no de las malas. Con los 40 me empuja la verdad, conectar con lo que siento y pienso: ya no me callo”, ha expresado.

Lamari escribió ‘Camino libre’ en el “idílico y agreste” paraje de Cabo Polonio, Uruguay, en un viaje que realizó a principios de 2015 tras haber acabado la gira de 10 años Around the World, el disco con el que cerraba la primera etapa de Chambao.

Con este álbum “sorprendente, honesto y juguetón”, Lamari pretende mostrar las nuevas caras de Chambao.

 

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter