Ka Benlliure marca la diferencia

Empresa valenciana para eventos de lujo

Cuando hablamos de eventos o de bodas de lujo, estamos hablando sin duda de Ka Benlliure. Esta valenciana, premiada como mejor diseñadora de bodas y eventos de lujo por la Comision Europea, se ha convertido en un máximo referente a nivel internacional.

Su dilatada experiencia, además de su buen saber hacer, la han convertido en una de las mejores diseñadoras de eventos e imprescindible para todos aquellos que quieren tener un evento o boda «IN», diferente, glamuroso y gestionado desde la profesionalidad en cualquier parte del mundo.

Lauren L / Img KB

Lauren L / Img KB

En la empresa Ka Benlliure Events & Wedding Luxury Designer están especializados en disponer de los mejores enclaves en cualquier parte del mundo para realizar cualquier tipo de evento. Dadas las fechas que son y para los amantes incondicionales de mar y de los yates de lujo, entre el amplio abanico de servicios que ofrece esta empresa encontramos el alquiler y diseño de bodas o eventos en uno de los yates de lujo más prestigiosos e imponentes que disponen, el Lauren L.

Yate Lauren L. / Img KB

Yate Lauren L. / Img KB

Loading...

El Mega yate Lauren L es uno de los yates más grandes que existen actualmente, pudiendo realizar un evento hasta de 300 invitados, perfecto para cualquier boda o evento, bien sea social o corporativo, además de ser el lugar perfecto para disfrutar de una idílica luna de miel en cualquier parte del mundo o de unas vacaciones en familia o amigos, ya que puede acoger hasta 36 personas en crucero.

Yate Lauren L / Img KB

Yate Lauren L / Img KB

Dispone de 20 habitaciones, incluyendo una master suite, una habitación VIP y 18 habitaciones dobles, además de contar con servicios exclusivos de peluquería, estética, sauna, gimnasio.. Cuenta hasta con heliopuerto. Todo un lujo que hará realidad las espectativas de los más exigentes.

Más información: http://www.kabenlliure.com/ka-benlliure-%C2%B7-event—wedding-luxury-designer-eng.html

Lauren L / Img. KB

Lauren L / Img. KB

Be the first to comment on "Ka Benlliure marca la diferencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.