Deportes

El adiós de Negredo, cada vez más cerca

El equipo inglés Middlesbrough de Karanka es uno de los posibles destinos del jugador che después de haber rechazado una oferta para jugar en China

La operación salida en el Valencia se pone en marcha después de la llegada del portugués Nani, Ayestaran pretende revolucionar el banquillo che con una serie de salidas decisivas.

El jugador madrileño Negredo podría volver a jugar en la Premier después de los contactos entre el equipo valencianista y el ‘Boro’, como comúnmente se le conoce al equipo de Middlesbrough.

El delantero podría ir acompañado de uno de sus mejores amigos en la plantilla: Antonio Barragán. En principio, las operaciones se plantean como independientes pero Valencia y ‘Boro’ tratan de incluir en la operación al lateral y se están viendo las condiciones de la operación. Hay dos opciones: una cantidad de traspaso por los dos futbolistas o una cesión con opción de compra, que es la fórmula que persiguen los ingleses.

Pablo Piatti, esta vez sí, parece estar cerca de salir del Valencia y lo haría con destino al Espanyol, mientras que el meta Yoel tendría ya muy adelantada su cesión con opción de compra al Eibar. El Valencia, después de incorporar a Luis Nani y dejar en ‘stand by’ el resto de fichajes hasta que se produjeran salidas, parece ponerse en marcha.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter