Deportes

El adiós de Negredo, cada vez más cerca

El equipo inglés Middlesbrough de Karanka es uno de los posibles destinos del jugador che después de haber rechazado una oferta para jugar en China

La operación salida en el Valencia se pone en marcha después de la llegada del portugués Nani, Ayestaran pretende revolucionar el banquillo che con una serie de salidas decisivas.

El jugador madrileño Negredo podría volver a jugar en la Premier después de los contactos entre el equipo valencianista y el ‘Boro’, como comúnmente se le conoce al equipo de Middlesbrough.

El delantero podría ir acompañado de uno de sus mejores amigos en la plantilla: Antonio Barragán. En principio, las operaciones se plantean como independientes pero Valencia y ‘Boro’ tratan de incluir en la operación al lateral y se están viendo las condiciones de la operación. Hay dos opciones: una cantidad de traspaso por los dos futbolistas o una cesión con opción de compra, que es la fórmula que persiguen los ingleses.

Pablo Piatti, esta vez sí, parece estar cerca de salir del Valencia y lo haría con destino al Espanyol, mientras que el meta Yoel tendría ya muy adelantada su cesión con opción de compra al Eibar. El Valencia, después de incorporar a Luis Nani y dejar en ‘stand by’ el resto de fichajes hasta que se produjeran salidas, parece ponerse en marcha.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter