Actualidad

‘Negocios en un mundo digital’: Daniel Lacalle inaugura el curso de verano de la UCV

Economista y gestor de inversiones, Lacalle inaugurará este lunes, 11 de julio, a las diez de la mañana con el curso  “Economía y negocios en un mundo digital” 

La conferencia tendrá lugar en el campus de Valencia-Marqués de Campo (Corona, 34), analizará la “revolución digital”, materia que centrará todo curso hasta el jueves, 14 de julio, en el que participarán expertos, empresarios y directivos de negocios con gran presencia en internet, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

El economista y gestor de inversiones Daniel Lacalle inaugurará el próximo lunes, 11 de julio, a las diez de la mañana, el curso de verano “Economía y negocios en un mundo digital” de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).

En el turno de expertos, Emilio Montagud, delegado ejecutivo de la de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de Valencia, intervendrá el martes, a las 12 horas, en una sesión en la que dará respuesta a la pregunta sobre la necesidad de un ”nuevo paradigma fiscal” para la era digital.

Asimismo, el curso de verano tratará cuestiones claves como el emprendimiento, el marketing, la seguridad en internet, así como los nuevos modelos de negocio. Entre otros, intervendrán de Juan Luis Hortelano, de CEO de Plug&Play; Alicia Mora, cofundadora de Emotion Research LAB, o Iker Markaide, fundador de PeerTransfer.

Las jornadas finalizarán el próximo jueves con una sesión de clausura a cargo de José Luis Sánchez, vicerrector de Pastoral y de Evangelización de la UCV, con la conferencia titulada “Persona y sociedad digital”.

 

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter