Actualidad

‘Negocios en un mundo digital’: Daniel Lacalle inaugura el curso de verano de la UCV

Economista y gestor de inversiones, Lacalle inaugurará este lunes, 11 de julio, a las diez de la mañana con el curso  “Economía y negocios en un mundo digital” 

La conferencia tendrá lugar en el campus de Valencia-Marqués de Campo (Corona, 34), analizará la “revolución digital”, materia que centrará todo curso hasta el jueves, 14 de julio, en el que participarán expertos, empresarios y directivos de negocios con gran presencia en internet, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

El economista y gestor de inversiones Daniel Lacalle inaugurará el próximo lunes, 11 de julio, a las diez de la mañana, el curso de verano “Economía y negocios en un mundo digital” de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).

En el turno de expertos, Emilio Montagud, delegado ejecutivo de la de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de Valencia, intervendrá el martes, a las 12 horas, en una sesión en la que dará respuesta a la pregunta sobre la necesidad de un ”nuevo paradigma fiscal” para la era digital.

Asimismo, el curso de verano tratará cuestiones claves como el emprendimiento, el marketing, la seguridad en internet, así como los nuevos modelos de negocio. Entre otros, intervendrán de Juan Luis Hortelano, de CEO de Plug&Play; Alicia Mora, cofundadora de Emotion Research LAB, o Iker Markaide, fundador de PeerTransfer.

Las jornadas finalizarán el próximo jueves con una sesión de clausura a cargo de José Luis Sánchez, vicerrector de Pastoral y de Evangelización de la UCV, con la conferencia titulada “Persona y sociedad digital”.

 

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter