Valencia recibe a la cadena hotelera B&B

La impresionante terraza del hotel ubicado en la rotonda de los Anzuelos inaugura su temporada de eventos

Numerosos rostros conocidos se acercaron anoche a conocer la impresionante terraza que inauguraba el Hotel B&B en la rotonda de los Anzuelos. Deportistas, economistas, arquitectos, decoradores o abogados muy conocidos de la sociedad valenciana no quisieron perderse el evento que da el pistoletazo de salida para la temporada de eventos de esta acogedora ubicación.

Los directores de B&B, Georges Sampeur, CEO de la cadena, Dennis Derrien, administrador y Laurent Bonnefous, Chief Developpement Officer, viajaron desde Francia para asistir a la presentación nacional de esta cadena que eligió Valencia como emplazamiento.

Loading...

La cadena francesa cerraba con esta fiesta su presentación nacional en sociedad. Actualmente, además del hotel valenciano cuenta con 3 más en España, y pronto abrirá un quinto emplazamiento en Vigo. La filosofía se define como «Econochic», ya que prima la calidad de los servicios más que la cantidad. Servicios bien escogidos como la comodidad de las habitaciones, wifi, buena restauración y ubicación.

La empresa B&B ha invertido 7,3 millones en dos establecimientos en la Comunitat Valenciana, de los cuales 5,6 millones han sido para la compra de los inmuebles en Valencia y Alicante –3,6 y 2 millones, respectivamente– y el resto para su reforma.

La firma gala aún se busca nuevas oportunidades de inversión en la ciudad del Turia, considerada un sitio estratégico frente a ciudades como Barcelona que han bloqueado las nuevas aperturas hoteleras.

Be the first to comment on "Valencia recibe a la cadena hotelera B&B"

Leave a comment

Your email address will not be published.