Valencia

Valencia recibe a la cadena hotelera B&B

La impresionante terraza del hotel ubicado en la rotonda de los Anzuelos inaugura su temporada de eventos

Numerosos rostros conocidos se acercaron anoche a conocer la impresionante terraza que inauguraba el Hotel B&B en la rotonda de los Anzuelos. Deportistas, economistas, arquitectos, decoradores o abogados muy conocidos de la sociedad valenciana no quisieron perderse el evento que da el pistoletazo de salida para la temporada de eventos de esta acogedora ubicación.

Los directores de B&B, Georges Sampeur, CEO de la cadena, Dennis Derrien, administrador y Laurent Bonnefous, Chief Developpement Officer, viajaron desde Francia para asistir a la presentación nacional de esta cadena que eligió Valencia como emplazamiento.

La cadena francesa cerraba con esta fiesta su presentación nacional en sociedad. Actualmente, además del hotel valenciano cuenta con 3 más en España, y pronto abrirá un quinto emplazamiento en Vigo. La filosofía se define como “Econochic”, ya que prima la calidad de los servicios más que la cantidad. Servicios bien escogidos como la comodidad de las habitaciones, wifi, buena restauración y ubicación.

La empresa B&B ha invertido 7,3 millones en dos establecimientos en la Comunitat Valenciana, de los cuales 5,6 millones han sido para la compra de los inmuebles en Valencia y Alicante –3,6 y 2 millones, respectivamente– y el resto para su reforma.

La firma gala aún se busca nuevas oportunidades de inversión en la ciudad del Turia, considerada un sitio estratégico frente a ciudades como Barcelona que han bloqueado las nuevas aperturas hoteleras.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter