Valencia

Valencia recibe a la cadena hotelera B&B

La impresionante terraza del hotel ubicado en la rotonda de los Anzuelos inaugura su temporada de eventos

Numerosos rostros conocidos se acercaron anoche a conocer la impresionante terraza que inauguraba el Hotel B&B en la rotonda de los Anzuelos. Deportistas, economistas, arquitectos, decoradores o abogados muy conocidos de la sociedad valenciana no quisieron perderse el evento que da el pistoletazo de salida para la temporada de eventos de esta acogedora ubicación.

Los directores de B&B, Georges Sampeur, CEO de la cadena, Dennis Derrien, administrador y Laurent Bonnefous, Chief Developpement Officer, viajaron desde Francia para asistir a la presentación nacional de esta cadena que eligió Valencia como emplazamiento.

La cadena francesa cerraba con esta fiesta su presentación nacional en sociedad. Actualmente, además del hotel valenciano cuenta con 3 más en España, y pronto abrirá un quinto emplazamiento en Vigo. La filosofía se define como “Econochic”, ya que prima la calidad de los servicios más que la cantidad. Servicios bien escogidos como la comodidad de las habitaciones, wifi, buena restauración y ubicación.

La empresa B&B ha invertido 7,3 millones en dos establecimientos en la Comunitat Valenciana, de los cuales 5,6 millones han sido para la compra de los inmuebles en Valencia y Alicante –3,6 y 2 millones, respectivamente– y el resto para su reforma.

La firma gala aún se busca nuevas oportunidades de inversión en la ciudad del Turia, considerada un sitio estratégico frente a ciudades como Barcelona que han bloqueado las nuevas aperturas hoteleras.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter