Actualidad

Francisco se disculpa públicamente ante Oltra

El cantante valenciano se muestra “profundamente arrepentido” tras los insultos vertidos contra la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana

MH.- En un mensaje de su página de facebook, -que borró y del que se disculpó de inmediato- , Francisco tuvo hace ya unos cuántos días, un ataque de viscelaridad por las indignantes e intolerables declaraciones de la líder de Compromís, que se preguntó en dos ocasiones en menos de 48 horas, por qué los ciudadadanos seguían votando a “presuntos delincuentes”, en relación a los “imputados que llevaba el PP en sus listas”, que fueron las más respaldadas en las recientes  elecciones generales, tanto en España como en las tres circunscripciones de la Comunidad Valenciana.

Francisco ha emitido esta mañana un comunicado para pedir perdón a la señora vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, en el que  expresa su profundo arrepentimiento por los insultos vertidos.

La nota del cantante valenciano destaca que “quiero comunicar públicamente que estoy profundamente arrepentido de mis insultos a Doña Mónica Oltra. No hay motivos personales para ello, mi desahogo por un momento de indignación personal me llevó a comportarme de una forma injustificable, y totalmente reprobable”. “No hay excusas, ante todo soy una buena persona y reconozco sin matices lo desproporcionado de mis palabras. Con este comunicado pido públicamente perdón a Doña Mónica Oltra y todos sus votantes y simpatizantes. Somos humanos y cometemos errores, yo he cometido un grave error irresponsablemente en facebook, y estoy sufriendo por ello. Espero y deseo zanjar este asunto, de una forma cordial y amistosa”.

 

print

1 Comment

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • A buenas horas, mangas verdes. Se disculpa cuando su concierto en Gijón ha sido suspendido por sus declaraciones contra Monica Oltra. Fusilado, dice que se siente. Y que una cosa es su papel como persona y otra como artista, olvidando que en un personaje público no existe una frontera que separe ambos papeles, cuando es el protagonista quien los mezcla. Francisco está cada vez más hundido en el hoyo de su incompetencia.

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter