Valencia

Alcácer: ‘Me gustaría marcar el gol que diera un título al Valencia’

El delantero del Valencia se muestra confiado con la nueva temporada y pide ilusión y paciencia a los aficionados

MH.- Fue el máximo goleador de la selección española en la fase de clasificación previa a esta Eurocopa que está a punto de finalizar y que, incomprensiblemente y al dictado de los tendenciosos medios madridistas, Del Bosque no llevó convocado.

Fue el máximo goleador de la temporada blanquinegra, con 15 tantos en competición oficial y no fue titular en muchos de los encuentros de su equipo. Es valenciano, de Torrent y valencianista de toda la vida. Es el delantero del Valencia CF, Paco Alcácer, que ayer aseguró, en una entrevista concedida a la revista oficial del club, que confía en “levantar un trofeo como capitán” en el futuro.

“Hace unos años no pensaba que jugaría en el Valencia y, fíjate, ahora soy hasta capitán. Es algo muy grande lo que me ha pasado, aunque confío ahora en levantar un trofeo como capitán. Eso ya sería la bomba”, confesó el ariete internacional.

Asimismo, el “killer” valenciano habló de la emoción que le produce ser aclamado en Mestalla después de un buen partido: “Sientes un cosquilleo, emoción y mucho orgullo de vestir esta camiseta”. Y tal cómo ha hecho hoy su compañero Jaume Doménech, envió un mensaje de optimismo, aunque admitió que hay que tener paciencia para conseguir los objetivos. “Espero ganar muchas cosas. Pero tenemos que tener todos un poco más de paciencia. Paso a paso”, dijo Alcácer, quien confesó que su mejor amigo en el vestuario es José Luis Gayà.

Alcácer también habló de sus mejores recuerdos como aficionado y rememoró la época del Rafa Benítez cuando el Valencia ganó la Liga y la Copa de la UEFA: “La temporada del doblete fue una pasada, increíble. Tenía sólo 10 años y alucinaba”.

El delantero quiso recordar el primer tanto que le marcó al Barcelona: “En ese momento pensé que tanto esfuerzo había valido la pena y que quería más y más en el fútbol”. Pero Paco espera que su gol más importante en el Valencia todavía esté por llegar, ese tanto que “nos diera algún título”, finalizó.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter