Valencia

Alcácer: ‘Me gustaría marcar el gol que diera un título al Valencia’

El delantero del Valencia se muestra confiado con la nueva temporada y pide ilusión y paciencia a los aficionados

MH.- Fue el máximo goleador de la selección española en la fase de clasificación previa a esta Eurocopa que está a punto de finalizar y que, incomprensiblemente y al dictado de los tendenciosos medios madridistas, Del Bosque no llevó convocado.

Fue el máximo goleador de la temporada blanquinegra, con 15 tantos en competición oficial y no fue titular en muchos de los encuentros de su equipo. Es valenciano, de Torrent y valencianista de toda la vida. Es el delantero del Valencia CF, Paco Alcácer, que ayer aseguró, en una entrevista concedida a la revista oficial del club, que confía en “levantar un trofeo como capitán” en el futuro.

“Hace unos años no pensaba que jugaría en el Valencia y, fíjate, ahora soy hasta capitán. Es algo muy grande lo que me ha pasado, aunque confío ahora en levantar un trofeo como capitán. Eso ya sería la bomba”, confesó el ariete internacional.

Asimismo, el “killer” valenciano habló de la emoción que le produce ser aclamado en Mestalla después de un buen partido: “Sientes un cosquilleo, emoción y mucho orgullo de vestir esta camiseta”. Y tal cómo ha hecho hoy su compañero Jaume Doménech, envió un mensaje de optimismo, aunque admitió que hay que tener paciencia para conseguir los objetivos. “Espero ganar muchas cosas. Pero tenemos que tener todos un poco más de paciencia. Paso a paso”, dijo Alcácer, quien confesó que su mejor amigo en el vestuario es José Luis Gayà.

Alcácer también habló de sus mejores recuerdos como aficionado y rememoró la época del Rafa Benítez cuando el Valencia ganó la Liga y la Copa de la UEFA: “La temporada del doblete fue una pasada, increíble. Tenía sólo 10 años y alucinaba”.

El delantero quiso recordar el primer tanto que le marcó al Barcelona: “En ese momento pensé que tanto esfuerzo había valido la pena y que quería más y más en el fútbol”. Pero Paco espera que su gol más importante en el Valencia todavía esté por llegar, ese tanto que “nos diera algún título”, finalizó.

print
Comentarios

Buenos días


El milagro no es que haya llegado a la meta. El milagro es que haya tenido el valor para comenzar.-John Bingham.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’


La 18º edición de 'València Cuina Oberta' comienza este jueves con diez días de menús de alta cocina a base de productos locales de temporada a precios populares: 20 euros a mediodía y 30 para cenar, con un suplemento de 15 euros para los restaurantes de la ciudad que cuentan con Estrella Michelin. El certamen gastronómico ofrece hasta el próximo domingo 29 de abril la posibilidad de degustar platos originales y de autor a precio cerrado en 60 establecimientos de la capital del Turia, recuerda Turismo Valencia en un comunicado.
.
elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter