Nani: ‘Es maravilloso, hemos hecho historia para Portugal’

El nuevo jugador del Valencia se mostró eufórico aunque pidió cautela 

iV.com.- Miles de aficionados salieron esta noche a las calles de las principales ciudades portuguiesas para celebrar el éxito de su equipo nacional en la Eurocopa. Y tras el partido ante Gales, el futbolista portugués Nani se mostró muy orgulloso por el pase de su selección a la final, pero pidió cautela.

“Estamos muy contentos y muy felices, pero hay una final por jugar ahora. El camino no se ha acabado”, dijo Nani, autor del segundo gol con el que Portugal venció 2-0 a Gales en Lyon. “Estoy muy orgulloso de representar a nuestro país. Hemos hecho un trabajo fantástico. No puedo explicar ahora mismo cómo me siento”, añadió el nuevo atacante del Valencia.

Loading...

Portugal buscará el domingo en el Stade de France el primer título de su historia. Será ante Francia o Alemania, que juegan este jueves la otra semifinal en Marsella. “Esto no ha terminado, ahora queda un partido. Es maravilloso, es un momento histórico para Portugal”.

“Nos da igual contra quien jugar porque uno no puede elegir a su oponente. Tenemos que creer en nosotros, jugar nuestro mejor fútbol y ver qué pasa”, explicó Nani.

Be the first to comment on "Nani: ‘Es maravilloso, hemos hecho historia para Portugal’"

Leave a comment

Your email address will not be published.