LA YENKA

Jose Segura / LA YENKA

El análisis, el comentario, la ironía y el sarcasmo a ritmo del famoso baile de los años 60

07/07/16. ATRÁS. Llega a España el emperador de occidente, a darse un garbeo sin motivo alguno, y ya andan todos nuestros gerifaltes perdiendo el trasero por sentarse a su mesa. Así que hoy me bailo una Yenka con el gran Barack Obama, que anda recogiendo loas que endulcen su retiro, ahora que se va.

06/07/16. ADELANTE. Es de justicia que hoy baile La Yenka con Casa Caridad, la ONG del pueblo valenciano, que ayer presentó su memoria de 2015. Esta ONG, a punto de cumplir 110 años, se ha convertido en una institución de referencia en ayudas y servicios sociales a los colectivos más desfavorecidos, sin la que muchas personas se quedarían sin protección ni alimento alguno. Vergüenza debería dar a las autoridades que no garantizan un mínimo de supervivencia para todos los ciudadanos.

Loading...

05/07/16. ADELANTE. Bailo hoy una Yenka, plena de admiración, con la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil), que anda estos días registrando ayuntamientos que fueron o aún son gobernados por políticos corruptos de diversos partidos. Esperemos que de esta operación a la búsqueda de porquería, resulte una limpieza ejemplarizante para nuestro futuro como país.

04/07/16. ATRÁS. Estoy por acercarme al aeropuerto de El Prat e invitar a bailar La Yenka a esos miles de presuntos viajeros que están sufriendo el desastre operativo de la compañía Vueling. Esa compañía aérea hispano-británica, que de repente nos ha arrojado encima toda su basura guardada durante años de pésima gestión. Aunque me parece que si invito a bailar a los sufridores estafados, a quien nadie hace caso, me darán un bolsazo en la cabeza.

Twitter: @jsegurasuarez

*Histórico de LA YENKA en sección Opinión

Be the first to comment on "LA YENKA"

Leave a comment

Your email address will not be published.