Valencia

Nani, primer fichaje del Valencia 2016-17

El jugador portugués firmará para las tres próximas temporadas y su coste será de 8,5 millones de euros

iV.com.- El Valencia CF hizo público este martes el acuerdo con el delantero portugués Nani para las próximas tres temporadas. El extremo luso comenzó a destacar en el Sporting de Lisboa, en el que debutó cómo profesionaly en el que formó en dos etapas (2005-2007, 2014-15) para pasar despueés a la nómina del Manchester United (2007-2014) y el Fenerbahçe de Turquía (2015-2016).

Nani, de 29 años, llega procedente del Fenerbahce de Turquía, donde esta pasada temporada consiguió marcar 12 goles. El jugador, que se encuentra disputando las semifinales de la Eurocopa 2016 con su selección, llegará a Mestalla una vez finalice su participación en el torneo para pasar la correspondiente revisión médica y ser presentado como nuevo futbolista blanquinegre.

De la mano de Fergusson, Nani ha logrado ganar con el United la Liga de Campeones (2008), la Copa Mundial de Clubes FIFA (2008) y cuatro títulos de la Premier League (2008, 2009, 2011, 2013).

También ha logrado dos Copas de Portugal con el Sporting de Lisboa (2007, 2015). Con la selección de Portugal ha disputado 101 partidos oficiales y ha logrado veinte goles, dos de ellos en esta Eurocopa.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter