Entretenimiento

Melòmans abre la Feria de Julio en los jardines del Palau

Será uno de los 85 escenarios de la “Gran Fira de Valencia”, con acceso gratuito para el público

iV.com.- El grupo valenciano Melòmans presentará este lunes, a las 22 horas, Desconcierto, un espectáculo musical y de humor, dirigido por María Colomer.

Los Jardines del Palau serán durante todo el mes el escenario de actividades como Més enllà de la màgia, el concierto de The Blisters (tributo a The Beatles), la actuación musical para familias de Els Frikis y La Xata Merenguera, música Infantil,

También acogerá la noche de “varietés” homenaje a Vicente Ramírez, con Julita Díaz, Rosita Amores y Paco Calonge Jardins, la representación de El virgo de Visanteta (para mayores de 18 años), el espectáculo familiar de Pop’s Corn, la actuación clown de Niño Costrini, la sesión de monólogos de Valencia Comedy, el concierto homenaje a las divas del rock de Big C & The Prawns, el paso de la Lindy Hop Spirit of Saint Louis & VLC Big Band o el tributo a los años ochenta de Radiobeat Band Tribut.

Además, en esta zona ajardinada también se celebrarán actividades gastronómicas como Tasta la Fira, el concurso de La Fallera Calavera y las preselecciones falleras.

En total, durante el mes de julio se van a celebrar en Valencia 250 actividades diferentes con motivo de la Fira de Juliol. Toda la información puede consultarse en el sitio web www.grafiravalencia.com.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter