El festival DreamHack Valencia espera reunir a 40.000 internautas

Del 14 al 17 de julio en Feria Valencia unas 3.000 personas se conectarán simultáneamente con su ordenador o consola

iV.com.-  Llega una nueva edición del la cita de los amantes del ocio de ordenador. El festival de videojuegos competitivos DreamHack Valencia espera reunir a más de 40.000 asistentes del 14 al 17 de julio en Feria Valencia, donde 3.000 personas se conectarán simultáneamente con su ordenador o consola.

Durante esos cuatro días, jugadores profesionales llegados de diferentes partes del mundo, y asistentes de toda España se darán cita para disfrutar de los deportes electrónicos del máximo nivel, según informa la organización.

Dreamhack Valencia tendrá su espacio cumbre con la ‘LAN party’, donde 3.000 personas se conectarán simultáneamente con su propio ordenador o consola para participar de cuatro días de juegos, competiciones y todo tipo de actividades digitales en compañía de cientos de aficionados de todo el mundo.

Loading...

La primera ‘LAN’ de Dreamhack en Valencia en 2010 reunió a 150 personas, una cifra que se ha superado cada año y que llegó a 2.000 personas en 2015.

Las áreas de eSports y de exposición completan la oferta de Dreamhack Valencia, donde se podrá ver de cerca a los mejores jugadores del mundo en las competiciones oficiales de los principales títulos de eSports, así como conocer las últimas novedades e innovaciones de la industria del juego y sus marcas líderes.

La empresa valenciana organizadora de Dreamhack Valencia, Encom, fue coorganizadora del primer congreso internacional de eSports (valenciaesportscongress.com), junto con Twitch, y fue responsable de la primera retransmisión en España de un evento de eSports por televisión, en concreto en Canal+ en 2011.

 

Be the first to comment on "El festival DreamHack Valencia espera reunir a 40.000 internautas"

Leave a comment

Your email address will not be published.