Llega a La Rambleta ‘La movida madrileña, el regreso a los 80’

Un recorrido teatral y musical que recala en Valencia desde Canarias, en su gira 2016

iV.com.-  De la mano de la productora Díselo con Música, llega este espectáculo interactivo en formato comedia musical, con cuatro cantantes y una apuesta firme por jóvenes talentos, que fue siempre el objetivo que unió a músicos contrastados para acabar formando un elenco de artistas que llevan recorriendo toda Canarias y diferentes lugares de la península durante dos años.

Con más de 30 funciones y 15 carteles de entradas agotadas, han conseguido que más de 12.000 espectadores hayan llenado teatros importantes como el Teatro Leal de la Laguna, el Principal de Castellón, el teatro Guiniguda de Gran Canaria en dos ocasiones, el Ciudad Rodrigo de Salamanca y otros más.

Loading...

Lejos de compararse con una súper producción, dentro de las representaciones en formato musical, La Movida Madrileña, el regreso a los 80, envuelve al público que se contagia de la trama y de las interpretaciones de los personajes que se mezcla con la música de una época inolvidable.

Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación cultural cuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición de la España posfranquista, se generalizaría y convertiría muy pronto en la movida española y que se prolongó hasta mediados de los años 80.

La producción, dentro de su tercera gira, llegará al teatro La Rambleta el próximo 23 de Julio. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.entradas.com, para que nadie se pierda este viaje musical y teatral a los 80.

Be the first to comment on "Llega a La Rambleta ‘La movida madrileña, el regreso a los 80’"

Leave a comment

Your email address will not be published.