Entretenimiento

Llega a La Rambleta ‘La movida madrileña, el regreso a los 80’

Un recorrido teatral y musical que recala en Valencia desde Canarias, en su gira 2016

iV.com.-  De la mano de la productora Díselo con Música, llega este espectáculo interactivo en formato comedia musical, con cuatro cantantes y una apuesta firme por jóvenes talentos, que fue siempre el objetivo que unió a músicos contrastados para acabar formando un elenco de artistas que llevan recorriendo toda Canarias y diferentes lugares de la península durante dos años.

Con más de 30 funciones y 15 carteles de entradas agotadas, han conseguido que más de 12.000 espectadores hayan llenado teatros importantes como el Teatro Leal de la Laguna, el Principal de Castellón, el teatro Guiniguda de Gran Canaria en dos ocasiones, el Ciudad Rodrigo de Salamanca y otros más.

Lejos de compararse con una súper producción, dentro de las representaciones en formato musical, La Movida Madrileña, el regreso a los 80, envuelve al público que se contagia de la trama y de las interpretaciones de los personajes que se mezcla con la música de una época inolvidable.

Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación cultural cuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición de la España posfranquista, se generalizaría y convertiría muy pronto en la movida española y que se prolongó hasta mediados de los años 80.

La producción, dentro de su tercera gira, llegará al teatro La Rambleta el próximo 23 de Julio. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.entradas.com, para que nadie se pierda este viaje musical y teatral a los 80.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter