Entretenimiento

La Liga 2016-2017 y la televisión

Canal Plus tendrá prioridad para elegir partidos, GOL dará uno en abierto y el resto se verán por BeIN Sports

iV.com.- La temporada 2016-2017 de LaLiga (Primera División) comenzará a mediados de agosto y Canal+ Partidazo será la primera en poder elegir qué partido quieren emitir cada jornada. Serán un total de 18 del Real Madrid y otros tantos del Barcelona, además del “Clásico” de la segunda vuelta, sin repetir  el partido de ida y vuelta de ambos equipos con Atlético, Sevilla, Valencia y Athletic.

Todas las jornadas habrá un partido en abierto, viernes a las 20.30. Será el que emita el nuevo canal GOL (en abierto por la TDT), que no podrá retransmitir nunca a Real Madrid, Barça, Atlético, Valencia o cualquiera de los equipos que estén en competición europea. Los otros ocho partidos, incluido el Madrid-Barça de la primera vuelta, se darán por BeIN Sports.

LaLiga2

En Segunda División, también Canal+ Partidazo tendrá prioridad para elegir qué partido retransmite, además de emitir en exclusiva el playoff de ascenso. Irán a través de GOL cuatro partidos por jornada, si bien Mediapro puede revender los derechos a otras cadenas, como las autonómicas. LaLiga emitirá, por su canal Liga TV2 (en todos los operadores), todos los partidos de cada jornada excepto el que elija Canal+ Partidazo.

Horarios LaLiga

-Viernes: 20.30h.

-Sábado: 13.00h. (24 jornadas), 16.00h., 18.15h., 20.30h.

-Domingo: 12.00h., 16.00h., 18.15h., 20.30h.

-Lunes: 20.30h.

Horarios LaLiga2

-Sábado: 16.00h., 18.00h., 20.00h.

-Domingo: 12.00h., 16.00h., 18.00h., 20.00h.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter