Valencia

Nace el Business Club Valencia CF

Un círculo empresarial en torno al club y las sinergias empresariales para crear y potenciar marca

vcf.com/iV.com.- El pasado jueves, el Valencia Club de Fútbol presentó en sociedad el nuevo Business Club, círculo empresarial en el que la pasión por el fútbol y los negocios se dan la mano para crear un entorno ideal para el networking y las posibilidades de negocio.

El acto, presidido por la presidenta, Layhoon Chan, el director de Marketing, Peter Draper, David Rosa, responsable de estrategias de negocio, y Renato Peña como gerente de Consultia Travel, empresa invitada, contó con numerosos representantes de empresas de la Comunidad Valenciana que se mostraron muy interesados en esta nueva oferta que les propone el Club de Mestalla y que les ofrece numerosas y atractivas opciones de negocio.

En la presentación a las empresas, el director de Marketing, Peter Draper, aseguró que éste “es vuestro Club, es para ustedes y hecho por ustedes”. Draper también destacó que a partir de hoy “tendrán acceso a un gran número de eventos de networking y podrán decirles a sus proveedores y clientes que son Socios del Business Club del Valencia CF. Todos los socios tendrán la oportunidad de jugar un torneo de Fútbol con Final en Mestallla y esto no ha hecho más que empezar. Queremos incluirles en el proyecto y que aprovechen esta iniciativa para sus empresas”.

Business Club del Valencia CF nace con una clara intención de sinergia entre la pasión por el fútbol y las experiencias de negocio; sinergia entre un club casi centenario y el saber hacer de las empresas de la región. Bajo la marca Valencia CF como catalizadora y punto de unión, el Club ofrece diferentes servicios ‘Premium’ con alto valor diferencial para favorecer los contactos profesionales, el intercambio de ideas y conocimiento y la generación de nuevas posibilidades de negocio y crecimiento.

El Business Club está abierto a toda la red de negocios nacionales e internacionales, tanto a profesionales independientes como a empresas, con el objetivo fundamental de crear nuevas colaboraciones entre los socios del Club. El prestigio del Valencia CF permite ofrecer a los socios un entorno privilegiado en el que conocer a otros profesionales y generar vínculos de negocio con empresas de primer nivel nacional e internacional.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter