Entretenimiento

‘Le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago’

El cantante Francisco arremete contra Mónica Oltra al contestar a las declaraciones de la vicepresidenta del Consell respecto de los votantes del PP

iV.com.-  El cantante Francisco “mensajeó” ayer en una red social, a propósito de los insultos antidemocráticos de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana por Compromís, a los ciudadanos que libremente han votado al Partido Popular en las recientes elecciones generales, cuándo se preguntaba ante los medios de comunicación “por qué todavía los ciudadanos votan a presuntos delincuentes”, palabras que defendió además 24 horas después, negándose a rectificar.

El artista valenciano contestó arremetiendo contra Oltra a través de un mensaje en Facebook, que posteriormente eliminó: “Catalanista, alemana, descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver, antiespañola, antivalenciana, anticonstitucional… y te atreves a criticar la decisión de un país, España. ¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria. Esto que le pasa, “señora”, es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago”,

Francisco se refirió también a los seguidores de Oltra como “fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes”. Tras borrar el mensaje, el cantante no se disculpó, pero sí reconoció que se había dejado llevar. “Soy visceral y siempre habla antes mi corazón que la razón. Estamos hartos de tantas decepciones, insultos y agresiones constantemente a nuestros símbolos, historia, lengua. MI CULTURA ESPAÑA”, publicó más tarde.

 

print
Comentarios

2 Comments

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • Me parece increíble e improcedente que un magazine que pretende ser serio como Informa Valencia, dé cobertura a semenjante sarta de insultos como los del descerebrado, fracasado y presunto delincuente Francisco. Una vergüenza que los lectores no tenemos por qué soportar.

    • Gracias por seguirnos, Pepet, y por su particpación.
      Con respecto a su irrespetuoso comentario, tanto para Francisco cómo para éste “magazine”, le agradeceremos que en futuros mensajes no utilice más el insulto y la descalificación personal para referirse a las personas aludidas, ni mucho menos a este diario. Tóme ésta sugerencia cómo mejor prefiera.
      Decirle que tanto el señor Francisco cómo la señora Oltra son dos personajes públicos y por lo tanto, sujetos noticiables en cuánto a sus manifestaciones y/o actitudes, con la notable diferencia entre ambos de que la señora en cuestión es un cargo institucional de alta responsabilidad ejecutiva en un gobierno autonómico y que, en nuestra opinión, debe ejercer dicha responsabilidad en beneficio de todos los ciudadanos, los que votan a su partido y por tanto a ella, cómo los que no lo hacen. Y es a éstos últimos, la mayoría de ellos, según han vuelto a dictaminar las urnas, a los que ha insultado y vejado en públicamente en dos ocasiones en menos de 48 horas, lo que demuestra su intolerancia al sistema de democracia del que disfrutamos en España. Tan reprobables son las declaraciones del señor Francisco, de las que por cierto, se disculpó de inmediato, cómo indignas de un político/a las efectuadas, insistimos, en dos ocasiones y rechazando la posibilidad de disculparse, por la señora vicepresidenta del Consell y a las que, curiosamente, usted no alude.
      Por último, señor Pepet, no tenemos por norma realizar este tipo de respuestas a los comentarios de nuestros lectores, de forma que no habrá más constestaciones a los mensajes que, con total libertad, se puedan realizar con respecto a esta o a cualquier otra noticia. En reconocimeinto a su fidelidad cómo lector hemos considerado que era necesario hacerle llegar nuestra disposición al respecto. Gracias, saludos.

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter