Entretenimiento

El Hemisféric propone un viaje al Cretácico con la proyección ‘Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D’

La película traslada al espectador a la Alaska del Cretácico a través de la historia de dos jóvenes Pachyrhinosaurus

iV.com.- El Hemisfèric de la Ciudad de les Artes y las Ciencias de Valencia, ofrece a partir de mañana viernes, 1 de julio, una nueva proyección dentro de su programación. Se trata de “Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D” que traslada al espectador a la Alaska de finales del Cretácico, hace 68 millones de años, a través de la historia de dos jóvenes Pachyrhinosaurus, grandes dinosaurios herbívoros.

Las andanzas que un dinosaurio joven desde su nacimiento, sus amigos y familiares realizan junto a toda su manada una larga migración anual para encontrar comida. En un emocionante viaje, lucharán por sobrevivir a través de las estaciones y se encontrarán con diversos peligros como los depredadores, la climatología extrema o los desastres naturales.

La película es una experiencia de inmersión en 3D, en la que los personajes animados se han recreado sobre fondos reales. Los cuerpos y los movimientos de los animales se han confeccionado a partir de la evidencia fósil y su comportamiento se deriva de la paleontología y de cómo actúan los animales actuales.

Incluso su lenguaje corporal ha sido inspirado por lo que sabemos de la conducta animal real y aporta a estas criaturas un gran realismo.

Este nuevo contenido del Hemisfèric complementa la futura exposición del Museo de les Ciencias “Els nostres dinosaures”, una muestra que permitirá descubrir criaturas impresionantes como el Morelladon beltrani y que, por primera vez, reunirá en un mismo espacio los principales hallazgos encontrados en la Comunitat Valenciana.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter